Análisis Pre-producción de la Novela Mi Corazon Es Tuyo

La tarea de seleccionar un gran elenco no es fácil. Esto conlleva mucho estudio y análisis. Hay muchos actores en el mercado de diversos estilos y marcadas destrezas. Crear, diseñar y producir no son tareas fáciles. De ahi, hace unos días atrás fue seleccionada la actriz Silvia Navarro para protagonizar la novela titulada Mi Corazón Es Tuyo, dirigida por Juan Osorio. Fue una excelente decisión para asegurar una gran producción.

Luego de eso, la incertidumbre de seleccionar un actor del calibre de la famosa actriz debió haber sido una tarea muy cuidadosa, selectiva y retadora. Lo digo así pues el estereotipo de actriz como lo es Silvia Navarro (@Silvnavarro) es retador pues Silvia es una actriz demandante en su personalidad y estilo. Además, es una actriz muy polifacética en sus actuaciones. No todo actor tiene esa destreza. Tal así, que puede darse la situación que la actriz pueda opacar a otro actor que no la posea. He ahí cuando los fanáticos que llevan al pie de la letra a sus actores, se molestan cuando contratan a su actor predilecto con uno que no concuerde con el estéreotipo del otro. Las redes sociales explotan de comentarios cuando surgen situaciones como estas. Teniendo eso en cuenta, Juan Osorio (@osoriojua) fue capaz y muy audaz en contratar a un actor probado en las tablas. Ese es Jorge Salinas (@jorgesalinasmex). Un actor que ya había trabajado en el cine con Silvia Navarro, en la pelicula Labios Rojos, y la química habia sido estupenda. Ambos habían recibido excelentes críticas. De igual manera, cuando se hizo público que el galán de la novela iba a ser Jorge Salinas, los fanáticos de ambos actores se expresaron muy satisfechos con la selección de ambos.

Esta novela aparenta ser una novela de índole comedia familiar con drama. Dos temáticas que ambos artistas han saboreado teniendo éxito en los dos campos. Es de todos saber, que el público latinoamericano le encanta ambos temas. Pero lo curioso es, que el director no se quedó acaparando el público latino sino que se nota que va en búsqueda del público anglosajón. Si ven los rasgos físicos de la familia me darán la razón. Más aun, esto les dará un catapultado a todos los actores que laboren en este proyecto. Digo a todos, pues cuando hay juventud envuelta en la trama, y aquí hay siete, puede que surja hasta una nueva modalidad con los famosos siete. Lo dejamos en manos de los escritores y su director que sabemos que no van a dejar de pasar por alto el matiz que pueden producir estos jóvenes.

Desde ahora, sabemos que esta novela va a romper record de audiencia de todo tipo. Tienen el elenco idóneo, los personajes adecuados y un equipo de trabajo de primera. De antemano sabemos, que los fanáticos van a quedar impresionados y satisfechos con esta producción. Es una producción totalmente renovada, de buen gusto, los va a ser reír, llorar, odiar a la villana y amar a sus personajes. Lo demás, queda a la imaginación del televidente.

Hasta aquí llegamos, le deseamos mucho éxito a la producción y sus actores.

Sabemos que Silvia Navarro (@Silvnavarro) entregará todo su corazón.

¡Esperamos con ansias ese primer capítulo!