Silvia Navarro la actriz y el ser humano


Silvia Navarro

Twitter:  

La percepción es una palabra muy amplia en el contexto de la palabra. Las personas que son seguidores de programas de televisión, en especial las novelas, se llenan sus mentes con la moda y las imágenes presentada en la pantalla.  Los artistas se convierten en el motor que impulsa esa moda o la imagen. Se crea una percepción de que un programa impulsara un producto que todos debemos de seguir.

Sin embargo, no todos los artistas pueden combinar su imagen y su talento en la pantalla. Hay actrices y actores que nacen con ese don maravilloso de la actuación. A estos le podemos dar alas para  poder ser una estrella inolvidable en las mentes de los seguidores y la historia. No obstante, hay otros que a la fuerza son fabricados imponiéndole una imagen y una moda que por más que los fuercen será su debut y su inevitable despedida. El talento puede tenerse y nunca desarrollarse, como también mal utilizarse. La actuación es un trabajo que requiere mucho estudio, disciplina, memorización y talento. No podemos dejar pasar por obvio que la belleza física y la edad son factores limitantes en los personajes.

Teniendo esto en cuenta, hace muchos tiempo hemos estado observando un sin número de programas como series, novelas, entre otros. Nos agrada conocer el perfil de los artistas y sus historias. Nos llamó hace mucho tiempo la atención la actriz Silvia Navarro. Una joven con talento que incursiono en el complicado mercado de las novelas y programas televisivos en México. Un mercado muy diverso y competitivo.

Silvia Navarro nos sorprendió por su extraordinario talento y por ser polifacética. Una actriz que sabe escoger sus batallas. Muchos galanes y actrices de novela, que hayan trabajado con ella, deben de reconocer el talento que posee esta joven. No por sus famosos besos, sin número de lágrimas, sus expresiones sino por la fluidez y perspicacia que tiene para jugar con los personajes que le asignan.

Varios de sus proyectos que llaman la atención es la novela Montecristo, Amor Bravío, Cuando me Enamoro, Labios Rojos, entre otros. Si se trata de comparar los personajes, todos son distintos y así también se perciben en la pantalla. La imagen, la moda y el estilo particular del personaje no nos dejan espacio para poder decir que son copias uno del otro. Son totalmente incomparables.  Tan así, que los proyectos que ha realizado Silvia Navarro se han convertido en una joya en el mundo de la moda, imagen y estilo.

Silvia Navarro aún no ha incursionado en proyectos que la mantengan alejada mucho tiempo de México. Ya es hora que de alas y se mueva a otros países a realizar trabajos. Hay otras escuelas que la van a transformar, pues a esta actriz le encanta lo innovador.

Ahora, solo conocemos la imagen de la actriz, mediante la pantalla, pero mediante sus entrevistas ella ha dado a conocer episodios de su vida. De ahí hemos podido llegar una conclusión sobre la persona y la actriz. Nuestra percepción del ser humano como lo es Silvia Navarro, detrás de las cámaras, es que es una excelente amiga, que es muy extrovertida, de carácter, una mujer alpha, empresaria, amante de los animales, ambiente e inteligente.

No vislumbramos que esta actriz, algún día, haga un alto en su vida para dejar la actuación. La veremos en todas sus facetas, pues lo lleva en la sangre.

Si la actriz @silvnavarro lee este blog, reconocerá nuevamente que su trabajo ha traspasado barreras de idioma y de la intelectualidad! 


|Que siga el éxito|





Comentarios

Thorna ha dicho que…
MUY BONITO , ESPERO QUE ELLA TE LO RECONOZCA ALGUN DIA LO QUE DICES SOBRE ELLA Y SU TRABAJO. YO SOLO LA CONOZCO COMO ACTIZ. Y LO QUE TRANSMITE EN SUS ENTREVISTAS Y POR AMIGAS QUE LA HAN CONOCIDO. SALUDOS
isabel lugo ha dicho que…
Thorna, gracias por tomar parte de tu tiempo en leerlo. Muchas Gracias!
Jade ha dicho que…
@silvianavarroyya es una gran actriz, todos sus proyectos y su actuación es maravillosa, cómo persona transmite luz, buena vibra, alegría, humildad. No la conozco personalmente, sólo por su trabajo. @silvnavarro es la mejor actriz del mundo mundial 💪

Entradas populares de este blog

Espacios Confinados y sus peligros

Análisis Pre-producción de la Novela Mi Corazon Es Tuyo

Hilo Rojo

El Hombre de la Mancha y su Aldonza

¡Que no pare Patricia Manterola !

Sakura, mi perrita adoptada

Novela: Enlace Rojo

Viajando con animales de apoyo emocional

Ideas de lo que no y si debió ocurrir en Lo Imperdonable