Sakura, mi perrita adoptada

En el 2011, visite +PetSmart , una  tienda  dedicada a  vender acccesorios y artículos para animales domésticos. La intensión nuestra era entrar, comprar  la comida  e  irnos.  Ese día se encontraba una señora, la cual me reservaré el nombre, dando perritos en adopción. Estos perritos habían sido dejados en el Santuario Lázaro del pueblo de Caguas, Puerto Rico. Mis dos hijas se percataron de la presencia de los perritos y rápidamente fueron a verlos. Quedaban tres perritos de una familia  de 8-10  perritos.


Tres meses
Mi hija menor ni corta ni perezosa me busco inmediatamente para que viera los hermosos perritos de tres meses. En cuestión de minutos fueron adoptados los dos machos y quedaba la hembra. Mi hija insistió que la adoptaramos. Mi negativa duro cinco minutos. Los argumentos de mi hija mencionando: yo tengo buenas notas, seré responsable, yo la cuido; al final me convencieron. Además del apoyo de su hermana que quedo loca con la perrita.

Cinco meses
¿Que nombre le vamos a poner? Su nombre es Sakura, me respondió mi hija. Ok, y ¿qué significa? Lo buscamos y encontramos lo siguiente: Flor de cerezo, el principio de la primavera, la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida en Japón. Le quedo el nombre como anillo al dedo, pues nos cambió la vida a todos.

En mi hogar siempre se ha educado sobre el respeto a los animales. Mis hijas han sido voluntarias en el albergue de animales Santuario Lázaro. Aprendieron a dar amor y cuido a los animales. Hoy tenemos una perrita rescatada gracias a las voluntarias del Santuario y porque Dios nos puso allí en el momento indicado.

Los albergues necesitan de voluntarios y gente de un corazón inmenso que ayude con sus donaciones, para darle alimentos y los cuidados necesarios a los perritos y gatos. No pierda la oportunidad y apoye a esta causa.

Sakura a sus 24 meses


|Adopte un gato o un perro|
|Necesitan un hogar|


Santuario Lazaro en facebook:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios Confinados y sus peligros

Análisis Pre-producción de la Novela Mi Corazon Es Tuyo

Silvia Navarro la actriz y el ser humano

Hilo Rojo

El Hombre de la Mancha y su Aldonza

¡Que no pare Patricia Manterola !

Novela: Enlace Rojo

Viajando con animales de apoyo emocional

Ideas de lo que no y si debió ocurrir en Lo Imperdonable