Dedicado a la #BrecoFamilia, mis nuevos amigos.





Hoy quiero dedicarles este espacio a unas personas especiales. Ellos son los noveleros twiteros, que no conozco personalmente pero, que admiro y respeto a través de las redes sociales. Ellos sacan de su tiempo personal horas o el día entero para disfrutar la novela y crear mediante memes, “quotes”, videos, fotos y otros medios lo que sienten y admiran de sus actores o personajes favoritos. La creatividad de ellos es increíble. Le recomiendo a los productores y actores no dejar pasar por alto sus comentarios. A veces ellos son mejores escritores que los que poseen el título. La imaginación de ellos no tiene límites y es una escuela para otros. Yo me incluyo pues aprendo mucho de ellos.

Al que esta leyendo este blog y no sabe de quienes hablo pues me refiero a la #BrecoFamilia. Los seguidores de la actriz Ana Brenda Contreras (twitter @anabrendac ). Les cuento que la dinámica entre ellos es espectacular. A veces me hago la pregunta si ellos duermen. 

Las cuentas mas visitadas son: @VeronicaP_LOIMP y si Bipo @MartinS_LOIMP, @AnaBrendaCWorld, @Breco_Noticias, entre muchísimos más. Si las menciono todas me llenan el blog. Realice lo que le llamamos búsqueda en las redes y se dará cuenta a lo que me refiero. 

La #BrecoFamilia es admirable. Se conocen al pie de la letra la vida entera de la actriz Ana Brenda Contreras. Pobre del que no se conozca las letras de sus canciones, sus citas, sus personajes y cada paso a través de su carrera. Ellos se van a encargar de que se las aprendan. Tal así que, son los mejores consejeros, psicólogos, amigos, representantes artísticos de la actriz. Lloran, ríen y son salvajitos y salvajitas tal como lo viven los personajes de la actriz. No hay encuesta que dejen pasar por alto tal de dar a conocer su preferencia y apoyo por la artista. Son más rápidos que las televisoras y sus programas transmitiendo noticias. Les comento, no hay que vivir en Mexico para saber que está pasando. Ellos se encargan de decirlo y divugarlo a cada rincón del mundo. Son excelentes y apasionados.

Mis aplausos de pie a la #BrecoFamilia y a la actriz @anabrendac. Es un gusto leerlos y poder compartir cada momento con ustedes. He invito a los que se lo están perdiendo a seguirlos y a incorporarse a ver las novelas mas reientes como Corazón Indomable y Lo Imperdonable, a cantar Como Perdonar y a auspiciar el @Mentirasmexico. Advertencia: Terminarán siendo bipolares, facilotas y parte de una gran familia. ¿Están preparados? Yo sí.


A todo esto, ella más que nadie los ama pues ustedes le dan vida y energia con sus comentarios y así lo ha expresado ella en sus tweets. 





Nota: Le pido disculpas si le molesta a la actriz este blog. Lo hago con mucho respeto a sus seguidores. 




Hay que tener cuidado, es norteña. 
y
Yo solo soy un ave de paso.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios Confinados y sus peligros

Análisis Pre-producción de la Novela Mi Corazon Es Tuyo

Silvia Navarro la actriz y el ser humano

Hilo Rojo

El Hombre de la Mancha y su Aldonza

Sakura, mi perrita adoptada

¡Que no pare Patricia Manterola !

Novela: Enlace Rojo

Viajando con animales de apoyo emocional

Ideas de lo que no y si debió ocurrir en Lo Imperdonable