Estoy aquí, Papá!



Nunca dije tú mirada me da paz,
Nunca te dije lo mucho que te amaba,
Ahora tú ahí y mi alma no aguanta más.

Cómo hubiese querido un consejo al azar,
Aunque nunca me reprochaste nada,
 Papá, recuerdo mucho llorar.

Aunque el tiempo traiciona,
Y tú escogiste otra forma de vida, 
Te digo, algo aprendí de ti papá.

Tu barba dura tuve que recortar,
Con tu mirada, empezaste a llorar,
Sabes, ahora me toca a mi papá.

Me llamaste en tu sueño,
Sentí fuerte tu susurrar,
Te dije, papá tienes que esperar.

Contemple tus manos y las mías,
Sabes, tenemos hasta la mis sonrisa,
Tu estas conmigo, no te voy a olvidar.

Dios es justo y sabrá como llamar,
Tenemos tiempo de sobra,
Tranquilo, estoy aquí, papá.

QDEP 14-Abril-2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios Confinados y sus peligros

Análisis Pre-producción de la Novela Mi Corazon Es Tuyo

Silvia Navarro la actriz y el ser humano

Hilo Rojo

El Hombre de la Mancha y su Aldonza

Sakura, mi perrita adoptada

¡Que no pare Patricia Manterola !

Novela: Enlace Rojo

Viajando con animales de apoyo emocional

Ideas de lo que no y si debió ocurrir en Lo Imperdonable